NOSOTROS

 

Break Mama es un lugar con amplios espacios de esparcimiento configurada para que los niños puedan crecer en un lugar donde exploren sus talentos y puedan desarrollar todo su potencial al aire libre, como también pueden encontrar espacios para su concentración en sus tareas cotidianas en salas específicas. Todas estas condiciones están libres a disposición de los niños para ser utilizadas antes o después de su jornada escolar.


Nuestro enfoque no es solo cubrir el espacio libre de horarios que existe entre la casa y el colegio, sino que también cumplir con las expectativas de los pequeños bajo un esquema de talleres y juegos con nuestra política de puertas abiertas permitiendo que su experiencia en Break Mama sea traducida en confianza.


Simplemente trabajamos diariamente en un ambiente enfocado en el bienestar de los niños. Es un lugar que integra la entretención y seguridad, existen actividades complementadas y guiadas por itinerarios específicos de educación realizados por la educadora. Se pretende cubrir los cuidados y atenciones que los padres necesitan para sus hijos mientras trabajan.

 

Queremos que seas parte junto con tu(s) hijos(as) de esta gran época de aventura, enseñanza y amistad que se entregan naturalmente en esta edad, nuestro recinto es solamente un puente para que el menor sea aún más feliz con nosotros.

Llámanos:

+56 9 888 77 616

En las

Noticias:

Llámanos: +56 9 888 77 616 ; +56 9 8448 61 83 ; Red Fija 23 2663709 /   contacto@breakmama.cl   / Dresden #4646, San Miguel, Santiago, Chile.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2023 por ABC Programas Extra Escolares.
C
reado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now